Que mala onda que se les olvide que las mujeres también somos personas. La parte de los aviones se nota la falta de recursos, lo mismo pasa en exteriores aunque cuenta con una buena fotografía que la hace agradable a la vista. En Todos los Hombres son Iguales hace un trabajo simple, sin muchas pretensiones, quiere contar una historia sencillita plagada de escenas graciosas que aparecen aquí y allí y lo logra. Saludos amigos lectores, aunque tarde aquí les dejo el comentario del film dominicano Todas las Mujeres son Iguales, ahora les cuento mi parecer… El guión: Es una secuela de Todos los Hombres son Iguales, incluso inicia con el velatorio de uno de los protagonistas que muere al final de la primera parte.

Please enable it to continue. Logged in users can submit quotes.

We're sorry but jw-app doesn't work properly without JavaScript enabled. Podría hablar mil de este tema pero que hueva hahaha por ese tipo de cosas las mujeres decimos “todos los hombres son iguales”.

hace 9 años 2 Pulgar hacia arriba 0 Pulgar hacia abajo Notificar abuso Comentario Agregar un comentario.

No quotes approved yet for Todos Los Hombres Sois Iguales. 10. × Un Netflix and Chill y cuando me fui ni me acompaño a la puerta.

Todos los hombres sois iguales (1994) A continuación un breve resumen de Todos los hombres sois iguales... Tres hombres divorciados que deciden irse a vivir juntos se imponen a sí mismos una condición: "nunca una mujer pasará más de una noche en esta casa". Todos los hombres sois iguales - Película dirigida por Manuel Gómez Pereira, protagonizada por Imanol Arias, Antonio Resines, Juanjo Puigcorbé, Cristina Marcos