El primero, el cuál sólo dura dos minutos y medio, prepara un huitlacoche que en su tierra le llaman tecolote y aquí comienza todo este viaje, el 20 de agosto. La youtuber de 69 años fue reconocida por la revista Forbes como una de las mujeres más influyentes del país, donde.

Doña Ángela, youtuber de 69 años del canal de comida “De mi rancho a tu cocina”, fue reconocida como una de las 100 mujeres más poderosas de México, de acuerdo con el tradicional lista de la revista Forbes. De … La hija de Angela y su yerno explican la controversia por difamación a partir de un comentario en el canal "De Mi Rancho a Tu Cocina"... pero después borraron el video. Doña Ángela de “De mi rancho a tu cocina”, aparece entres las 100 mujeres más poderosas de México, según Forbes.- La señora se convirtió en una de las youtubers más famosas gracias a sus videos de recetas de platillos mexicanos. Esta es la receta de ponche que prepara Doña Ángela, del canal de YouTube 'De Mi Rancho a tu Cocina' 24/12/2019 18:07 Redacción / Foto: Captura de pantalla COMPARTIR El canal de Doña Ángela tiene apenas 22 videos pero ya cuenta con más de un millón y medio de suscriptores. De mi rancho a tu cocina. Forbes México sorprendió este fin de semana a sus lectores tras reconocer a Doña Ángela como una de las 100 mujeres más poderosas del país. De acuerdo con la revista, gracias a su portal "De mi rancho a tu cocina", Doña Ángela es considerada promotora de la comida rural tradicional mexicana.

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).- Doña Angela, reconocida por las recetas de cocina que comparte en De mi rancho a tu cocina, su canal de Youtube, entró en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México 2020 de la revista Forbes. [3] [1] [2] En octubre de 2019 este canal recibió el Botón de Oro de Youtube, el cual es otorgado a cuentas con más de un millón de suscriptores. Doña Ángela, la youtuber michoacana que se volvió famosa gracias a su canal "De Mi Rancho a tu Cocina", en el que enseña a cocinar a sus seguidores cocina típica de su estado y de … El 20 de agosto, Doña Ángela publicó su primer video en YouTube con una receta para preparar huitlacoche, a menos de un año de haber lanzado su canal De mi rancho a tu cocina, la singular cocinera ha construido una comunidad de más de 2.6 millones de seguidores. . De mi rancho a tu cocina es un canal de recetas de YouTube creado por "Doña Ángela" originaria del Rancho "Pablo Cuin" en el municipio Ario de Rosales (Michoacán, México) desde donde transmite. For about two months, Doña Angela, 69, has captivated audiences with her cooking videos.